Causas y síntomas de la gripe | Tabcin® Antigripal

¿Cuáles son las causas y síntomas de la gripe común?

La gripe es una infección respiratoria relacionado a con la presencia del virus de la influenza. Este virus muta con frecuencia y cada año circulan nuevas cepas. El virus se puede transmitir entres personas al hablar, toser o estornudar o también a traves del contacto con las manos.

Los síntomas de una gripe común pueden ser muy molestos e incluyen fiebre, tos con flema, dolor de cabeza, congestión nasal, cuerpo cortado, secreción nasal, estornudos, dolor de garganta, fatiga, ojos llorosos y dolores musculares.

Estos síntomas pueden parecerse a los síntomas del resfriado. Sin embargo, una gripe común y un resfriado común son causados por virus diferentes y deberían ser tratados de manera diferente.

Para recuperarse de una gripe es importante alimentarse adecuadamente, descansar y consumir muchos líquidos. Esto ayudará a que tus propias defensas acaben con el virus.

Mientras tanto, el uso de medicamentos para la gripe puede ayudar a aliviar los síntomas de esta, permitiendote seguir manejando tu vida diaria y ayudándote a dormir de noche. Los productos de Tabcin® tienen acciones antihistamínicas, descongestionantes, análgesicas, antitusivas y antiinflamatorias que ayudan a aliviar los síntomas de la gripe común.

 

 

LAVA TUS MANOS, LAVA TUS MANOS,

LAVA TUS MANOS.

 

 

 

 


Cuando estornudes
cúbrete la boca para
evitar contagiar
a otros


TOMA

AGUA

DIARIAMENTE

 


Utiliza Tabcin® para
aliviar tus síntomas
mientras tu cuerpo
se recupera


COME

FRUTAS, VERDURAS

Y ALIMENTOS CON

ANTIOXIDANTES

 

Duerme entre

7 y 8 horas al día

 

MITOS VS VERDADES

¿El frío causa resfriado?

¿El frío causa el resfriado?

El frío no causa los resfriados. El resfriado es una enfermedad causada por virus que se transmiten de unas personas a otras. Los virus "viajan" sobre todo por vía aérea a través de las gotitas originadas al hablar, toser o estornudar. También se pueden transmitir por las manos contaminadas al tocar nuestra nariz lo transmitimos. El frío puede actuar como un factor coadyuvante, que potencialice algunos síntomas, pero no causal.
¿Los Antibióticos combaten la gripe?

¿Los Antibióticos combaten la gripe común?

No, los antibióticos son medicamentos para tratar procesos infecciosos “bacterianos”, los resfriados y gripe son procesos provocados por “virus” y los antibióticos no tienen acción sobre los virus, por lo cual no resultan ser el medicamento adecuado para la gripe.
¿La gripe es un resfriado mal cuidado?

 

 

 

¿La gripe es un resfriado mal cuidado?

No, el resfriado es un proceso infeccioso viral que no se complica por no abrigarse ni por tomar bebidas frías.

 

 

 

¿POR QUÉ TABCIN®?

Tabcin® te ayuda a aliviar los síntomas de la gripe para que puedas continuar con tus actividades.

Tabcin® ofrece 2 formas de producto según tu preferencia.

why

Liquid-gel

Efecto efervescente

Efervescentes

Con la tecnología Liquid-gel obtén un rápido alivio de los síntomas de la gripe, ya que el formato permite que la cápsula se disuelva y se absorba más rápido a comparación de una tableta convencional.

FAQS

RESFRIADO Y GRIPE

FORMULACIÓN

DOSIS Y SU USO